lunes, 13 de abril de 2009

Felicidad ..


La Felicidad.... es la forma más pura, sencilla de disfrutar la vida.
A veces sentimos que no somos felices, que algo falla. Pero, ¿cómo podemos saber si somos felices o no, que hemos encontrado esa felicidad que tanto ansiamos?

¿Quiénes somos para saber si somos felices o no? Creo que eso no lo podemos decidir nosotros. La gente suele pensar que si encuentra la combinación correcta de factores externos, pueden encontrar la felicidad. Compran un montón de cosas nuevas, viajan a lugares interesantes, comen, beben, se drogan, o buscan a “alguien perfecto” que piensan que los va a hacer felices. La mayoría de ellos simplemente busca cambiar su estado emocional. Tal vez eso a lo que llamamos "La Felicidad" es simplemente un hecho que nos hace ver la vida de una buena manera.
¿No es verdad que si de verdad encontráramos la felicidad diríamos sencillamente: ¡Soy feliz! ?
Al final, yo creo que la felicidad está relacionada con el propósito que tenemos en nuestras vidas, y por eso, la respuesta está dentro de cada unos de nosotros.
No depende de factores externos, sino del espíritu, de la mentalidad y la manera de ver la vida de cada uno.
El secreto para ser feliz es sentirse como tal, llenar los pulmones de positividad en cada inspiración, y el resto viene solo.

Y no hay que olvidar que la felicidad se contagia, así que, vamos todos a contagiar la felicidad a todo aquel que se cruce en nuestro camino, y quizás algún día tendremos un mundo mejor

No hay comentarios: