miércoles, 29 de abril de 2009

MODA


El trabajo viene y va, como la vida empieza y acaba, pero hay algo que nunca muere, LA MODA.

Diferente, atrevida, primaveral, invernal o incluso de entre tiempo, la moda es algo que queramos o no, siempre nos afecta. Ropa, complementos, zapatos, ... todo lo que una mujer viste tiene una razón para ser lucido, desde las más simples como que es bonita hasta la más complicada, y es que pega, va a juego o combina con algún pequeño complemento que nuestra vista no alcanza a ver.

La ropa, bien sea de marcas de renombre como de marcas más asequibles, siempre tiene importancia en una mujer. Pero no sólo en ella, ya que cada vez son más las marcas que deciden crear una nueva línea para el hombre, quienes, aunque muchas veces no lo creamos, también le dan gran importancia a este movimiento que es la moda.

Tendencia es otra palabra siempre relacionada a la ropa, y es que ¿quien no ha leido alguna vez hablar sobre alguna persona que marque tendencias? Diariamente en todas las revistas del mundo se exponen nuevas fotos que hablan por sí solas de la moda que exiven con cada uno de los "modelitos" que las famosas y famosos de Hollywood pasean por todo el mundo. Actrices como Anjelina Jolie o Nicole Kidman o modelos como Gisele Bundchen son grandes iconos de moda, pero tampoco quedan atrás las nuevas "celebrities" salidas de la factoria Disney, quienes marcan la moda juvenil actual.

Claro que, siempre hay excepciones. Y gracias a ellas no todas las mujeres del mundo vestimos igual. Sí, la moda es importante, pero cada uno debe tener la suya propia, ya que muchos dicen que es el reflejo de la personalidad.

No hay comentarios: