jueves, 9 de abril de 2009

Mis vacaciones...

Hoy, jueves Santo, miles de personas se dirigen hacia sus destinos para pasar esta Semana Santa en la que el buen tiempo parece que no va a acompañar por mucho tiempo... Mucha gente opta por ir a lugares en los que la Semana Santa se vive y se celebra de verdad, como en Sevilla o Málaga donde las procesiones son realmente entrañables y poder disfrutar así estos días. Pero hay otra mucha gente que lejos del significado real de esta semana elige destinos muy distintos que nada tienen que ver con procesiones ni iglesias, como el Caribe o cualquier otro paraíso.



Es una semana en la que poder relajarte y disfrutar de los tuyos, aunque para mí es algo distinta...

Llevo una semana en cama y aún me faltan dos más, y es que estas fechas en las que la gente se relaja y disfruta a mí me ha tocado pasar por quirófano y estar de reposo. Los días se me hacen eternos sin poder moverme, y las noches más largas aún sin poder encontrar la postura perfecta para dormir. Por si fuera poco, los profesores se creen que vivimos por y para estudiar y que no tenemos vida fuera de los libros, y nos mandan deberes y más deberes, además de que los exámenes que están a la vuelta de la esquina...

Por eso, tengo mas ganas que nunca de que llegue el verano. Poder disfrutar de verdad de vacaciones y no de estos días en 'prisión'.



¡Necesito vacaciones!

No hay comentarios: